sábado, 13 de julio de 2013

días que...

Hay días amargos y días dulces, hay días felices y días tristes, hay días fantásticos y días penosos...simplemente hay días....




Todos sabemos que cuando la desidia comienza a atacar nuestras inquietudes y que cuando los malos hábitos se adueñan de nuestros pensamientos, el día se torna fatidicamente en insípido y vacío. Y es que hay días en los que sólo se te ocurre escribir sobre la ausencia de ideas para escribir, y queda bien plasmado en el escrito que tal día como hoy mi imaginación voló del nido, dejándome asolada y anímica, esperando a ver si vuelve. Así que del mar de imágenes vacías que hoy alberga mi mente, simplemente destacar que hoy es día suicidio neuronal y de autocrítica mental, por permitir que tal catástrofe de imaginación arrase mi  privilegiada y obsoleta fantasía...

Con vuestro permiso voy a ver si me asomo al abismo de mi mente y a ver si recupero la fuente de mi ingenio...que debió de haberse escondido cuando se entero de la noticia de que el fin de semana muere, y de que a veces con él muere también un poco de mi tan amada inmadurez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario